VIDEOVIGILANCIA

Las tecnologías de videovigilancia han crecido a pasos agigantados en los últimos años, permitiendo así dar solución a las nuevas necesidades que surgen.

Somos expertos en videovigilancia:

  • Alta definición para distinguir hasta el último detalle
  • Visión en oscuridad total
  • Análisis de vídeo 
  • Identificación de personas y vehículos
  • Resolución 4K
  • POC
  • Video IP FULL HD

Control de edificios

Muchas entidades públicas y privadas además de mantener la seguridad de los edificios necesitan tener datos que les sirvan para llevar un control del funcionamiento de sus instalaciones.

 

Por ejemplo, controlar aforos y llevar un registros de afluencia de personas. Esto es muy util en museos u oficinas para saber en qué momentos hay que reforzar el servicio de vigilancia, esta solución la tenemos cubierta con nuestras cámaras cuenta personas.

 

Por otra parte, en un museo es fundamental la seguridad y al ser espacios abiertos tendríamos que colocar diferentes cámaras en cada esquina, esto es un gasto innecesario si instalamos una cámara Fisheye, con la que podremos controlar todo el espacio desde una sola cámara, además incluye la función de mapa de calor lo cual nos aporta un valor añadido que nos va a permitir ver los flujos de gente donde hay embotellamientos para poder reorganizar la disposición.

Control de vehiculos

Desde hace años se instalan cámaras de vigilancia en calles y avenidas, pero existen otro tipo de soluciones que permiten seguir aumentando la seguridad de municipios, como con nuestra cámara LPR o cámara de lectura de matrículas, gracias a esta se puede leer matrículas simultáneamente en hasta 4 carriles y a velocidades de hasta los 70 Km/h, se podrá fácilmente tener un registro de los vehículos que han accedido al municipio facilitando así la labor de los cuerpos de seguridad y mejorando la seguridad del municipio.

 

Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor solución acorde a sus necesidades.