ALARMA HOGAR

Protege lo que más quieres

Vigila lo que más quieres

Nuestro vanguardista sistema de alarmas para hogar pone en tus manos la capacidad de observar las 24 horas del día lo que ocurre en tu vivienda.

 

Podrás utilizar tu ordenador, smartphone o tablet para monitorizar cada zona de tu casa en tiempo real recibiendo vídeo en streaming de alta calidad (HD).

 

Nuestra aplicación móvil y su tecnología "Cloud" permiten captar vídeos y fotografías de instantes concretos que quedan almacenadas en la nube.

 

Never Alone almacena el historial de eventos y saltos de alarma para que puedas visualizarlos en cualquier momento.

 

¿Quieres más información? Rellena nuestro formulario de contacto y nosotros mismos te llamamos.

Control total

La tecnología del sistema de alarmas para hogar Never Alone te permite controlar los diferentes accesos a tu hogar desde tu teléfono móvil. 

 

Gracias a nuestra avanzada aplicación móvil podrás armar y desarmar tu sistema de alarma estés donde estés, programar diferentes zonas de vigilancia y controlar el acceso de familiares a la vivienda.

 

Activa la alarma en caso de haberte olvidado de hacerlo al salir de casa o programa un horario de encendido automático.

Con la alarma Never Alone tendrás control total sobre cada rincón de tu hogar desde la palma de tu mano.

 

¿Necesitas más información? Deja que te asesoremos.

Contacto

Seguridad inteligente para tu vivienda

Never Alone es mucho más que un sistema de seguridad, es un centro inteligente para el control de las alarmas para hogar con el que podrás integrar una red domótica para el manejo de tu vivienda.

 

Convierte tu vivienda en "SmartHome" con la apertura programada de puertas,  el control lumínico remoto o la automatización del sistema de calefacción. Ten a punto tu vivienda  y controla el gasto energéticomientras mantienes tu hogar protegido.

 

Gracias a su tecnología, Never Alone también permite la detección de humo, fuego, gas e inundaciones en el hogar, por lo que te aseguramos la protección integral de tu vivienda.