ALARMA NEGOCIO

Protege tu inversión

Vigila lo que ocurre en tu empresa

El sistema de alarmas para negocio Never Alone te ofrece la posibilidad de observar lo que ocurre en tu local las 24 horas del día.

 

Podrás utilizar tu ordenador, smartphone o tablet para monitorizar cada zona de tu negocio en tiempo real a través de señal de vídeo en streaming de alta calidad (HD).

 

La tecnología "Cloud" de nuestro sistema permite capturar vídeos y fotografías de instantes concretos que quedan almacenadas en la nube.

 

Never Alone almacena el historial de eventos y saltos de alarma para que puedas visualizarlos en cualquier momento.

 

Si necesitas más información contacta con nosotros.

Siempre alerta desde tu smartphone

La tecnología del sistema de alarmas para negocio Never Alone te alertará inmediatamente de cualquier intento de intrusión.

 

Tu negocio estará 24 horas vigilado por nuestra Central Receptora de Alarmas, que verificará cualquier salto de alarma instantáneamente. 

 

Gracias a nuestra avanzada aplicación móvil podrás armar y desarmar tu sistema de alarma estés donde estés, programar diferentes zonas de vigilancia y dar acceso a tus empleados.

 

Con la alarma Never Alone tendrás control total sobre cada rincón de tu negocio desde la palma de tu mano.

Protección total para tu negocio

Nuestro sistema de alarmas para negocio Never Alone pone a tu disposición la mejor tecnología para la gestión integral de la seguridad de tu negocio.

 

Nuestro sistema de detección avanzada utiliza los sensores sísmicos con contacto magnético Never Alone y nuestros potentes detectores perimetrales para evitar los intentos de intrusión a través de puertas y ventanas.

 

Además Never Alone te ofrece protección total gracias a sus detectores de incendios, gas e inundaciones, que ayudarán a evitar cualquier tipo de imprevisto en tu negocio.