¿Por qué TSP?

Estrenamos nueva sección de noticias y artículos de interés para tenerte al tanto de las novedades del sector, y que mejor manera que estrenarla que hablando de nosotros mismos. Las siglas de TSP no están escogidas al azar y es que desde un primer momento queríamos que nuestro nombre hablase por nosotros y nos definiese a la empresa y a nuestra filosofía de trabajo. Así pues, ¿por qué TSP?

 

T de Técnicas

 

Y es que eso es precisamente lo que somos, una empresa y un equipo eminentemente técnico. Pese a ser a una empresa joven de reciente creación, el equipo TSP cuenta con una dilatada experiencia práctica en el ámbito de la seguridad y las telecomunicaciones. Sabemos lo que hacemos y por eso no precisamos de terceros para implementar cualquier proyecto que nos propongamos. Estamos perfectamente capacitados para poner en práctica todos los procedimientos técnicos e instrumentales necesarios al servicio de nuestros clientes.

 

S de Soluciones

 

Porque dar la respuesta más eficaz a los problemas, dudas y cuestiones que nos puedan plantear nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Y para poder ofrecer soluciones eficaces y duraderas en el tiempo desde TSP trabajamos en dos líneas estratégicas fundamentales: ofrecer en cada caso y a cada cliente los servicios que mejor se adecuen a sus necesidades y testar todos los productos previamente a la venta para reducir al mínimo el porcentaje de fallo.

 

P de Profesionales

 

Profesionales porque no sólo sabemos lo que hacemos y por qué lo hacemos sino que hemos convertido en pasión nuestra profesión. Contamos con el liderazgo de un director de seguridad titulado con más de 15 años de experiencia en el sector cuyo esfuerzo e inconformismo le llevaron a crear esta empresa que lleva la innovación por bandera.

 

Por todo esto nos hemos ganado la confianza de Segurma, empresa líder en el sector de la seguridad con más de 30 años de experiencia, y que nos ha acogido bajo el paraguas de su marca como delegación oficial para Andalucía. Su sistema de seguridad Never Alone es uno de los más avanzados del mercado en materia de seguridad para el hogar y empresas, así que si necesitas proteger tu hogar o tu inversión contamos con la más avanzada tecnología y el mejor equipo humano cualificado para ponerla en práctica. El binomio Segurma y TSP es garantía de calidad y cercanía.